Max Miglin nace en 1976 en Buenos Aires, Argentina
En 1995 se gradúa como «Técnico en Producción Musical» en el instituto ORT de Argentina.
En 1996, comenzó su carrera como asistente en los Estudios Panda de Buenos Aires, Argentina, donde trabajó junto a destacados ingenieros como Mario Breuer, Tony Peluso y Joe Blaney.
En 1997, comienza a trabajar como «Ingeniero Senior» en los Estudios Panda, participando en grabaciones de artistas de renombre como Mercedes Sosa, Charly García, La Renga, Gilda, Valeria Lynch, Los Auténticos Decadentes, La Zimbabwe y muchos más.
También en 1997 graba y mezcla el disco «Alta Fidelidad», interpretado por Mercedes Sosa y producido por Charly García.
En 1998 graba el disco «El Aguante» de Charly García en los Estudios «CRITERIA» (Hit Factory) Miami, USA.
Paralelamente desde 1998 comienza a desempeñarse como técnico de FOH en varias giras muy relevantes de su país, con artistas como Charly García, Mercedes Sosa, Javier Calamaro, Turf…
En 1999 fue convocado para grabar y mezclar «Niños del 2000» la canción que acompañó el video transmitido por la BBC en la conmemoración del cambio de milenio, interpretada por Mercedes Sosa, Alejandro Lerner y la Sinfónica de Buenos Aires.
Ya como «Ingeniero Freelance» profesional consolidado, graba y mezcla discos de artistas de renombre en Argentina como TURF («Siempre Libre», «Turf Show»), Javier Calamaro («10 de Corazones», «Quitapenas», «Iluminado»), Coti Sorokin («Coti»)…
Contratado por los «Estudios Orixe», en 2002 se traslada a Madrid, España trabajando con artistas como Chenoa, Carlos Baute, Manuel Carrasco, Tiziano Ferro, Julieta Venegas, Antonio José, Dulce María, María Isabel, David Bustamante, Sergio Dalma, Josemi Carmona y Paulina Rubio, entre muchos otros.
En 2011, diseña y crea «MG STUDIOS» junto a nuevos asociados en Madrid, convirtiéndolo en un Estudio de referencia de la industria musical española durante más de 12 años.
Durante su participación allí ha ganado 4 Latin Grammys y 2 Goyas, además de más de 15 nominaciones en distintas categorías como productor e Ingeniero.
En 2016 comenzó a colaborar con compositores de Film Scoring, mezclando su música para distintos proyectos de cine, televisión y plataformas digitales nacionales e internacionales (en formato 5.1, 7.1 y ATMOS), obteniendo como reconocimiento varios premios Goya y un Hollywood Music In Media Awards entre otros por su trabajo.
En 2019 graba y mezcla el «Himno de La Liga», identidad sonora para la retransmisión de los partidos de La Liga Española a todo el mundo. Fue compuesto y orquestado por Lucas Vidal, y grabado en varios países de todo el Continente Europeo.
En 2024 se establece en PKO Studios en búsqueda de un espacio más amplio y acorde a sus necesidades de grabación tanto para cine como para artistas en general.
La carrera de Max Miglin destaca por su versatilidad y capacidad para trabajar en múltiples géneros y medios. Su dedicación a la producción de alta calidad y sus colaboraciones con algunas de las figuras más influyentes de la música y el cine lo han convertido en una figura destacada en la industria musical y audiovisual.